DECORACIONES RAQUEL Y ABELINA

Decoraciones Raquel y Abelina tenemos una gran responsabilidad la cual es el evento nuestro cliente salga como el lo planeo o lo requiera y claro que tambien buscamos la seguridad dentro del salón para que todos los invitados de nuestro cliente se sienta seguros en el lugar.

Nuestra operacion como decoraciones Raquel y abelina es que el salon de eventos este bien decorado y al igual administrar el espacio bien dependiendo la cantidad de invitados de nuestro cliente.como recuersos humanos tenemos a nuestro personal el cual atiende a los invitados como voluntarios tenemos al dueño de el salon ya que el revisa lo que se ara en su salon de eventos.

Decoraciones Raquel y Abelina siempre tenemos presente nuestros paquetes que ofrecemos a nuestros clientes al igaul manera podemos hacerte un presupuesto. claro que si contratas nuestros servicios le pediremos a nuestros clientes que para poder realizar su evento necesitaremos para su evento.Al igual manera le dejaremos en claro al cliente el costo del servicio sin nuestra parte de ganancia sobre el evento.